domingo, 26 de enero de 2014

Muy difícil ante el gran Red Rehabilitación (58-14)

No pudo ser. En la segunda jornada de Liga Lagunera, nuestro Salesianos Océano Combustibles sufrió el vendaval del Red Rehabilitación, sin duda, un equipo de otro nivel y gran favorito a ganar el torneo, más aún por lo que vimos en la mañana del sábado en Finca España. Además de tener grandes jugadores de alto nivel, era su debut y se notó que jugaron con muchas ganas de demostrar a todos qué pueden hacer este año.
Salesianos Océano Combustibles lo intentó ante quizás el mejor equipo de la Liga Lagunera
Pese a la gran superioridad del rival, nuestro equipo hay que decir que lo intentó por todos los medios, pese a la importante baja de Ricky, pero no hubo fortuna.
Nuestro equipo atacando la zona 2-3 del Red Rehabilitación
El veterano Jaime, que pese a no estar al 100% tras salir de su lesión, hizo un gran partido (10 puntos con dos triples en el primer cuarto) fue quien más tiró del carro del Salesianos, donde también anotarían Jorge (2) y Walter (2). Pero la fortaleza de juego interior del Red y la velocidad al contraataque acabarían con nuestra oposición.
Juan Díaz transmitiendo sus indicaciones a los jugadores en el banquillo
 Pese a todo, la ilusión sigue intacta. El próximo sábado volvemos a jugar, esta vez en un partido decisivo frente a un equipo quizás no tan galáctico como el Red, pero sí muy correoso, el Toscal, que además viene de ganar en esta jornada. Ahí necesitaremos todo el apoyo de nuestros seguidores si queremos sumar nuestra segunda victoria. ¡Contamos contigo!
Quique intentado anotar desde la línea de tres puntos
 Estos fueron los parciales:

Red Rehabilitación y Deporte, 58 (17+15+13+13)

Salesianos Océano Combustibles, 14 (06+02+00+06)

El próximo sábado, ante Toscal, esperamos contar con mucho apoyo desde la grada

2 comentarios:

  1. Vi un mal partido, muchos nervios y desorden, aunque no es una excusa el arbitraje muy favorable al Red. Importante la baja de ricky y creo que jaime no ha salido de su lesion, que jugo infiltrado se le noto mal. Veremos que pasa en el proximo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes razón jugamos un mal partido, la verdad, no tenemos que echarle la culpa al árbitro aunque hay cosas que son discutibles. La baja de Ricky siempre es importante, nos aporta velocidad pero realmente creo que no hubiera sido muy diferente el marcador. Puedo decir que si, jugué todavía lesionado y no podía penetrar a canasta y bajar corriendo a defender, pero lo intente, sabiendo que era un partido importante quise ayudar. Bueno vamos a ver si el próximo se nos da algo mejor, tenemos el equipo al completo y estamos todos al 100x100. Un saludo atentamente, Jaime Staeh.

      Eliminar