sábado, 5 de enero de 2013

El valor de enero: "Ilusión"

¡Feliz 2013! Volvemos a las andadas en el Salesianos La Cuesta de basket. Seguimos con nuestra sección de "El valor del mes". Qué mejor momento que la víspera de la llegada de los Reyes Magos para hablar del valor de la ilusión. Además, una ilusión necesaria aún más en los tiempos que corren. 

Y nosotros, amantes del baloncesto, creemos que este deporte es algo que ilusiona y apasiona y es por ello que tanto nos gusta practicarlo. Cierto que llevamos un trimestre en que nuestros equipos no ganan un partido oficial. No pasa nada, porque la ilusión y las ganas no las perdemos. Y aquí vamos a seguir, otro año más, luchando por seguir pasándolo bien, creando un buen ambiente y manteniendo la ilusión.

Este mes proponemos un vídeo sorprendente y divertido de baloncesto. Se puede decir que casi mágico, como los Reyes Magos. Un tío capaz de ilusionar a la gente anotando canastas imposibles desde lugares impensables. Puede parecer simplemente algo divertido. Pero casi nada el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. Pincha aquí: Canastas imposibles 

Que te diviertas. Feliz día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario