domingo, 3 de marzo de 2013

El valor de marzo: "ESFUERZO"

Hay un equipo de baloncesto en la ACB que lleva un anuncio más que curioso en su camiseta: "Cultura del esfuerzo". El Valencia Basket decidió hace unos años instaurar un modelo en su club para romper con el esquema de que los equipos con mucho dinero y buenos patrocinadores son los que logran buenos resultados. Los valencianos querían ser un club poderoso, pero con un factor mucho más importante que el dinero, que son el sacrificio y el trabajo en equipo. Ellos lo lucen en su camiseta cada partido bajo el lema "Cultura del esfuerzo".
El Valencia Basket ha optado por una "Cultura del esfuerzo"
En un mundo como el de hoy, donde tendemos a buscar lo fácil y lo cómodo, donde el dinero parece ser el patrón de todo, es digno de honrar una apuesta como la que ha hecho el Valencia Basket por los valores del esfuerzo, la constancia y el trabajo.

Nosotros, salvando las diferencias, nos queremos apuntar a ese carro del esfuerzo. Empezando por las ganas de mejorar en cada partido, en cada entrenamiento. Pero también el esfuerzo de superarnos ante las dificultades de cada día, de aceptar con descaro los retos más imposibles, no solo deportivos, sino los propios de la vida. El esfuerzo por ser mejores y hacer mejores a los que nos rodean.


Así pues, nos sumamos al lema del Valencia y también apostamos en Salesianos Transelp por construir una "Cultura del Esfuerzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario