miércoles, 1 de enero de 2014

El valor del mes: "DIVERSIÓN"

Comenzamos un nuevo año en el Salesianos La Cuesta con un valor que define el objetivo de cualquier juego, como es también el baloncesto: Divertirse jugando. Se puede ganar, se puede perder, pero nunca podemos dejar de pasarlo bien practicando nuestro deporte preferido.

En ocasiones se pueden dar circunstancias que puedan hacernos dudar de este fundamental objetivo, como por ejemplo, la obsesión por los resultados por la presión de padres, aficionados, entrenadores o, incluso, de los propios jugadores. Otro peligro para la diversión puede surgir también a veces por un descuido del buen ambiente dentro del equipo. Te ofrecemos este corto titulado "Seis contra seis" en el que participan, entre otros, Juanma Iturriaga y Pepu Hernández, que nos recuerda qué es lo realmente importante: http://www.ceumedia.es/reproductor/21932/n36-seis-contra-seis

En cualquier caso, siempre es bueno recordarnos que si jugamos a baloncesto es porque lo pasamos bien haciéndolo. Disfrutemos en este 2014 de este divertido y apasionante deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario